viernes, 20 de enero de 2017

Overwatch: Cuando hay comunidad, esto es MUCHO MAS QUE UN JUEGO.



Jugadores rinden homenaje virtual a un compañero gamer fallecido.





La comunidad de "Too Much Gaming" ha perdido a uno de sus queridos miembros y colaboradores, se trata de Willem Den Toom, cuyo juego favorito era Overwatch, por lo que sus amigos decidieron realizar un sentido homenaje allí en su mundo favorito, disparando las correspondientes 12 salvas, para honrar al guerrero de mil batallas. Es la manera mas consecuente de darle la despedida a un compañero y camarada.

Por todos es sabido que las amistades que se forjan en el mundo virtual son fuertes, pues comparten un interés en común. La pasión ya sea por un videojuego favorito, el cosplay, un mangaka en particular, une mucho más que la cordial hipocresía que a veces es necesaria desplegar con otro tipo de "amistades".

Esto es una pequeña muestra de la camaradería que caracteriza a las comunidades de videojugadores, esto va mas allá de los típicos clichés en los que últimamente hemos caído, que si los niños rata, que si los possers, que el típico resentido o fanboy toxico que no hace sino insultar y sembrar división, las discusiones estériles que derivan en odios irracionales; pues bueno, al final del día nada de eso importa, este tipo de cosas, estos pequeños actos nos recuerdan que alrededor de los videojuegos todos los días se construye una comunidad positiva, amigos, contendientes y hasta enemigos estamos unidos por esto y debemos aprender a disfrutarlo.


En la descripción del vídeo han dejado las palabras que lo resumen todo para un gamer de corazón:


"Donde sea que estés. Que el payload esté siempre en movimiento, que cada punto de control esté disputado, que nadie haga trampas y que siempre cuentes con un sanador en tu equipo. Te echaremos de menos, grandullón. Esta partida es para ti"



Sígueme en Twitter, estaré dando información importante sobre rifas juegos y espectaculos  el gaming y coleccionismo en Colombia. Estoy por aqui --> 

Si tienes un proyecto propio y quieres entablar algún tipo de colaboración puedes contactar conmigo y mi equipo de trabajo aqui ---> 



Fuente: Chema Mansilla de "3djuegos.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Dejen sus comentarios, este es un espacio en construcción.